Nuestro buffet de abogados en Family Law Practice Group tiene años de experiencia

Nuestro buffet de abogados en Family Law Practice Group tiene años de experiencia. Están reconocidos nacionalmente por sus logros. La meta de nuestros abogados es guiarte durante un periodo muy difícil de tu vida y ayudarte a lograr tus metas durante el proceso. Estos abogados trabajan exclusivamente en los siguientes clases de casos: adopción, pensión alimenticia, custodia de los hijos, apoyo financiero por los hijos, los derechos de visitación por los abuelos, divorcio, alto patrimonio neto, planes por la crianza de los hijos, acuerdo prenupcial, división de la propiedad de la familia y la mediación de un argumento o disputa.
 
Swier Law Firm tiene una reputación excelente en la corte y entre la comunidad de abogados. Cuando estás enfrentado un problema interno entre tu familia, tenernos a tu lado puede facilitar el proceso de resolución. 
 
Cada divorcio es distinto. Algunos divorcios son como batallas, otros no. A veces, solo necesitas el servicio de un abogado por unas cuestiones específicas y limitadas de este proceso. 
 
Swier Law Firm te ofrece los mejores consejos y la dirección que necesitas, desde el principio hasta el final. Para empezar este camino, te oferecemos el libro The Essential Guide to Child Custody and Divorce in South Dakota. Este libro te ofrece información para ayudarte a navegar este camino dificil en este momento de tu vida.
 
Cuando estes listo, nosotros podremos ayudarte a buscar la mejor solución. Esta solución será justa para usted y su pareja. Nosotros trabajamos fuertemente para ofrecerle estabilidad personal y mental. Siempre que se trata de niños pequeños, los casos de custodia infantíl pueden volverse difíciles y emocionales. Estos casos a menudo son complicados y requieren la ayuda de un abogado de custodia de menores de Dakota del Sur. Nuestro Grupo de práctica de derecho de familia se dedica a trabajar con usted para navegar el proceso legal, establecer pautas de custodia de los hijos, realizar modificaciones a la custodia de los hijos y definir los derechos de visita.
 
Adoptar a un niño debería ser una de las experiencias más alegres que puede tener una familia. Sin embargo, para que esa adopción se complete rápidamente y sin problemas, se requiere una gran cantidad de experiencia técnica. Nuestro Grupo de práctica de derecho de familia está familiarizado con las complejidades de las adopciones de colocación directa, las adopciones de agencias y las adopciones de padres adoptivos, así como la Ley de bienestar infantil Nativo Americano, y tenemos las habilidades y el conocimiento necesarios para garantizar que su adopción se complete sin demora.
 
Nuestros abogados representan a los futuros padres adoptivos en una amplia gama de circunstancias, incluidas las adopciones de padrastro, la adopción internacional y las adopciónes interestatales, la adopción relativa y las adopciones con otros padres. También brindamos representación a padres biológicos que están considerando firmar consentimientos para permitir que se lleve a cabo una adopción.
 
Los casos de adopción son complicados. Nuestros abogados trabajan con una variedad de casos en todo Dakota del Sur y la nación, incluidos los casos que involucran a padres nativos americanos (que presentan desafíos legales adicionales). Con la ayuda de nuestro Grupo de práctica de derecho de familia, puede obtener la representación que necesita para guiarlo durante esta decisión que cambiará su vida.
 
A medida que su familia sufre cambios a través del divorcio, las batallas por la custodia de los hijos o la adopción, nuestros abogados de derecho familiar de Dakota del Sur están listos para brindarle la ayuda que necesita. Contáctenos hoy para una consulta confidencial para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a facilitarle la vida durante este difícil momento.
 
Eche un vistazo a nuestros valiosos libros y artículos. Nuestros materiales están llenos de consejos y sugerencias. Cada libro fue escrito por nuestros abogados con experiencia en divorcios y custodia y proporciona información detallada específica de Dakota del Sur diseñada para ayudar a cualquier persona que enfrente un caso de divorcio o custodia. Puede solicitar su copia gratuita haciendo clic en las portadas de los libros a continuación.

Preguntas por tu Abogado de Divorcio

Abajo, revise las cinco preguntas que vale la pena preguntar antes de elegir un abogado para ayudarle con su divorcio.
Pregunta #1: ¿El abogado responde a sus preguntas con respuestas claras y directas?
Usted va a tener mil preguntas por su abogado. Su abogado debe contester sus preguntas en una manera profesional y directa. Los mejores abogados esperan sus preguntas y a ellos les gusta contestarlas.
 
Cuando usted va a conocer al abogado por primera vez, esa reunion es como una entrevista: usted esta entrevistando el abogado y el abogado esta entrevistandole a usted. Un buen abogado quiere trabajar por un cliente que está interesado y dedicado a su caso.

¿Segun el abogado, cuales son los desafios de su caso?

Cuando el abogado contesta sus preguntas, también debe contarle cuales son los desafios o dificultades de su caso. Un buen abogado nunca promete el cielo – puro éxito, o tampoco un resultado específico. Lo más que puede prometer es que dará su mejor esfuerzo para lograr sus objetivos. Ningún abogado ha ganado “100%” de sus casos. Un buen servicio legal toma en cuenta los aspectos difíciles de su caso.¿Cuanta experiencias tiene el abogado en casos de divorcio?
Está bien preguntar cuánto experiencia el abogado tiene con los casos de divorcio.
 
Los abogados de Swier Law Firm han hecho cientos de casos de divorcio en muchos condados de Dakota del Sur.
 
Usted debe tener confianza en su abogado basado en la experiencia de su abogado. La experiencia del abogado es muy importante.

¿En cuanto a ética y destreza, qué número o metric tiene el abogado?

Varios abogados de Swier Law Firm tienen un índice de “Genial” en la página web de Avvo. La página de Avvo genera el índice basado en la experiencia del abogado, su historia profesional, sus logros, y otros factores.

¿Cuanto va a costar mi caso?

Es difícil predecir el costo final de un caso. Su abogado debe ser honesto acerca de posibles costos. Asegurese que la elección de un abogado no este basado puramente en un “precio bajo”. La verdad es que, a veces, si usted paga poco por el servicio legal, usted va a recibir poco servicio legal.
 
El Family Law Practice Group de Swier Law Firm esta reconocido nacionalmente y hace los siguientes tipos de casos:
Adopción
Pensión alimenticia
Divorcio
Custodia de los hijos
Apoyo financiero por los hijos
Derechos de visitación por los abuelos
Alto patrimonio neto
Planes de crianza por los niños
División de la propiedad de la familia​

¿Se puede pedir que mi ex-esposo pague por el costo de mi abogado? 

La respuesta es: quizás. Cuando usted pide que el juez mande que su ex-esposo pague por el costo de su abogado, el juez considera dos factores.
Primero, el juez considera si el costo de tu abogado es razonable. ¿Cuanto cobra el abogado? El juez toma en cuenta el valor del patrimonio en tu caso, la dificultad de los litigios, la cantidad de trabajo y laboro por parte del abogado, cuánta comunicación e intercambio de información ha pasado entre los partidos, la complejidad de las cuestiones legales en el caso y cuanto tiempo invertió el abogado.
 
Segundo, el juez considera si sea necesario que tu ex-esposo pague por tus costos legales. El juez, por ejemplo, compara los ingresos de los partidos.
El Family Law Practice Group de Swier Law Firm esta reconocido nacionalmente y hace los siguientes tipos de casos:
Adopción
Pensión alimenticia
Divorcio
Custodia de los hijos
Apoyo financiero por los hijos
Derechos de visitación por los abuelos
Alto patrimonio neto
Planes de crianza por los niños
División de la propiedad de la familia
 
Eche un vistazo a nuestros valiosos libros y artículos. Nuestros materiales están llenos de consejos y sugerencias. Cada libro fue escrito por nuestros abogados con experiencia en divorcios y custodia, le proporcionan información detallada específica de Dakota del Sur diseñada para ayudar a cualquier persona que enfrente un caso de divorcio o custodia. Puede solicitar su copia gratuita haciendo clic en las portadas de los libros a continuación.

Apoyo financiero por los hijos en Dakota del Sur

En Dakota del Sur, uno tiene que aportar apoyo financiero por los hijos. Cuánto apoyo financiero depende, en parte, en un regimen de reglas que se llama “Child Support Guidelines”. Bajo los Child Support Guidelines, el cálculo toma en cuanta los ingresos de los papás, el numero de hijos, y cuanto tiempo los hijos pasan con cada papá. 

¿Los papás tienen una responsabilidad legal apoyar sus hijos?

Si. En Dakota del Sur, los papas comparten una responsibilidad legal por el mantenimiento, educación y apoyo financiero de sus hijos.

¿Como se calcula el apoyo financiero por los hijos?

El apoyo financiero que cada papa debe aportar depende de su ingreso, de cuanto tiempo cada papá pasa con los hijos, y otros factores. Los Child Support Guidelines contienen una “tabla de responsibilidades”, que son pagos básicos que la ley require de cualquier papá. Sin embargo, un juez puede mandar que los papás paguen una cantidad diferente, que varia de los Child Support Guidelines. 

¿Si uno de los papás no trabaja, cómo afecta el calculo de apoyo financiero por los hijos?

Los Child Support Guidelines presumen que los dos papás son capaces de trabajar. Excepto en circunstancias cuando uno de los papás sea descapacitado (fisicamente o mentalmente), cada papá está presumido ganar un salario mínimo. 

¿Un padrastro/a tiene responsabilidad legal dar apoyo financiero por los hijos de su esposa/o?

Si. Un padrastro/a tiene que apoyar los hijos biológicos de su esposa/o igual como un papa biológico. Sin embargo, ésta responsabilidad del padrastro/a no borra la identica responsabilidad del original papa biológico.
 
El Family Law Practice Group de Swier Law Firm esta reconocido nacionalmente y hace los siguientes tipos de casos:
Adopción
Pensión alimenticia
Divorcio
Custodia de los hijos
Apoyo financiero por los hijos
Derechos de visitación por los abuelos
Alto patrimonio neto
Planes de crianza por los ninos
División de la propiedad de la familia
 
Eche un vistazo a nuestros valiosos libros y artículos. Nuestros materiales están llenos de consejos y sugerencias. Cada libro fue escrito por nuestros abogados con experiencia en divorcios y custodia, proporcionandole información detallada específica de Dakota del Sur diseñada para ayudar a cualquier persona que enfrente un caso de divorcio o custodia. Puede solicitar su copia gratuita haciendo clic en las portadas de los libros a continuación.

Adopción

En Dakota del Sur, la adopción es un proceso por lo cual se crea una relacion legal de “papá-hijo” entre quienes no existía. Uno de los propósitos de la adopción es proveer un hogar permanente por niños que les falta hogar. Adultos que pasan por el proceso de adopción se hacen ‘papás adoptivos’ y tienen los derechos y responsabilidades iguales como los de los papas biológicos. 

¿Que es un Independent Adoption en Dakota del Sur?

Un independent adoption, o adopción independiente, es un tipo de adopción. En una adopción independiente, los papás biologicas mandan el niño a estar adoptado por nuevos papás. 

¿Que es un Adoption Home Study?

El proceso de la adopcion muchas veces incluye un studio de domicilio, o lo que se llama en inglés “home study”. Es un analisis y reporte de cada aspecto de la casa de los papas adoptivos. ¿Quiene hace los estudios de domicilio? Agencias privadas y trabajadores licensiados en la obra social. 

¿Un padrastro/madrastra puede adoptar su hijastro/hijastra?

Si, este tipo de adopción es posible. Los papás biologicos, además de cualquier papá que tenga derecho de custodia, tienen que dar su permiso para cumplir este tipo de adopción. Este tipo de adopción no require un estudio de domicilio.
 
Por mas información acerca de adopcion en el estado de Dakota del Sur, baja “The South Dakota Child Custody and Divorce Handbook”. 
OTROS TEMAS LEGALES:
Requisitos por la adopción
Indian Child Welfare Act
El Mes Nacional de Adopción
Voluntary Adoption Registry
 
El Family Law Practice Group de Swier Law Firm esta reconocido nacionalmente y hace los siguientes tipos de casos:
Adopción
Pensión alimenticia
Divorcio
Custodia de los hijos
Apoyo financiero por los hijos
Derechos de visitación por los abuelos
Alto patrimonio neto
Planes de crianza por los niños
División de la propiedad de la familia
 
Eche un vistazo a nuestros valiosos libros y artículos. Nuestros materiales están llenos de consejos y sugerencias. Cada libro fue escrito por nuestros abogados con experiencia en divorcios y custodia,  proporcionandole información detallada específica de Dakota del Sur diseñada para ayudar a cualquier persona que enfrente un caso de divorcio o custodia. Puede solicitar su copia gratuita haciendo clic en las portadas de los libros a continuación. 

Planes por la crianza de los niños

¿Que es un “Parenting Plan”? 

Un Parenting Plan, o Plan de Crianza por los Niños, es un acuerdo entre los papás acerca del horario, cuidado y custodia de los niños. Este tipo de acuerdo contiene terminos muy específicos en cuanto a muchos temas como días de feriado, dónde entregar los niños al otro papá, apoyo financiero por los niños y los derechos de cada papá.

¿Por qué tener un Plan de Crianza por los Niños?

Un plan le sirve arreglar el futuro y asi prevenir conflicto. Lo mas importante en cuanto a un Plan de Crianza por los Niños es que sea viable por los dos papas. En ciertos casos, se puede pedir que un juez firme y apruebe su Plan de Crianza por los Niños y asi darle estatus legal como la ley.

¿Como se forma un plan?

Cada plan empieza como una convesación entre los papás. Basicamente, un Plan de Crianza por los Niños es un acuerdo entre los paps acerca de como compartir su tiempo con los ninos. El acuerdo puede ser escrito o verbal. Puede ser general o específico. Puede incluir un horario diario por el cuidado de los ninos. 

¿Cómo presentar el plan a la Corte para ser aprobado?

Primero, habrá que comenzar un caso de custodia en la Corte. Esto implica mandar un Summons y Complaint al otro papa (su ex-novio o ex-esposo, por ejemplo). En muchos casos, es beneficial contratar un abogado para comenzar el caso por usted. Con la ayuda y servicio de un abogado, es posible pasar menos tiempo en la Corte. Muchas veces, un abogado le ayuda a negociar los terminos de un plan que le guste a usted y conviene su horario.
 
El Family Law Practice Group de Swier Law Firm esta reconocido nacionalmente y hace los siguientes tipos de casos:
Adopción
Pensión alimenticia
Divorcio
Custodia de los hijos
Apoyo financiero por los hijos
Derechos de visitación por los abuelos
Alto patrimonio neto
Planes de crianza por los niños
División de la propiedad de la familia
 
Eche un vistazo a nuestros valiosos libros y artículos. Nuestros materiales están llenos de consejos y sugerencias. Cada libro fue escrito por nuestros abogados con experiencia en divorcios y custodia,  proporcionandole información detallada específica de Dakota del Sur diseñada para ayudar a cualquier persona que enfrente un caso de divorcio o custodia. Puede solicitar su copia gratuita haciendo clic en las portadas de los libros a continuación.
 
Taylor Hayes
Connect with me
Specializing in Business & Corporate Law and Cyber Law. Hablo español y puedo hacer consultas en Espanol.